email
info@dayver.com
llámanos ahora

96 538 15 04

Quienes somos

Empresa fundada en 1994

Nuestra Naturaleza

DAYVER SERVICIOS es una empresa ubicada en Elda (Alicante) con delegación en Alicante, dedicada a instalaciones de agua, gas natural, butano y propano, descalcificadores, aire acondicionado, energía solar térmica, calefacción, aire comprimido, grupos de presión, ventilación forzada, suelo radiante, sistemas de aspiración centralizada, doméstica, instalaciones de eficiencia energética, para particulares y empresas constructoras, ofreciendo a sus clientes las mejores garantías en calidad de productos con la marca CE y servicios.


Nuestros Objetivos

Nuestro principal objetivo es ofrecer a los clientes el mejor, más completo servicio así como la gama más variada de productos incluyendo los últimos avances en fontanería, un sector que está en continuo cambio. Precisamente con el objetivo de asumir los nuevos retos profesionales y poder ofrecerlos a los clientes con las mayores garantías de calidad, rapidez y fiabilidad la plantilla de Dayver sigue un proceso de formación profesional constante.

Nuestro Equipo Humano

Nos avala un equipo de trabajadores altamente cualificados, más de veinte años de sólida trayectoria profesional y el reconocimiento generalizado del sector de la construcción, principal campo en el que Dayver ha encaminado últimamente su actividad sin dejar de atender el ámbito de actuación doméstica. El trabajo en equipo, la seriedad, la motivación, el espíritu de empresa familiar, la optimización de los recursos, la planificación, la organización basada en controles de calidad externos a la mercantil y el deseo de seguir creciendo han hecho de esta firma una garantía de eficacia y un referente para el sector en toda comarca. Prueba de ello es que la dirección de Dayver ha extendido en los últimos años su radio de acción a numerosos puntos de la provincia, donde se requiere la presencia de profesionales altamente cualificados y conocedores las instalaciones de climatización y calefacción más modernas.

Todos los trabajos realizados a nuesrtros clientes nos avalan en

  • Calidad
  • Rapidez
  • Fiabilidad
  • Eficacia
  • Seguridad